12 oct 2011

Patchwork en Palma

Aquí, las aficionadas al Patchwork estamos de enhorabuena.
Comienza el "curso" y no paramos de organizar actividades, exposiciones y eventos.

Como ya os mostré, en una entrada anterior, a finales de septiembre, Mª Ángeles organizó su 6ª Exposición anual de trabajos de sus alumnas, entre las cuales me incluyo.
Allí acudió una de las televisiones locales (TVB-Televisión de Baleares)
para realizar un "vídeo reportaje"   (clikad en el enlace para verlo)

El pasado sábado 8 de octubre, las socias de Cosipatchwork, organizamos la "1ª Muestra de Patchwork en la calle", y como no, también tuvo su repercusión televisiva en las noticias de "TV Mallorca".
(si no queréis ver todas las noticias, mover el cursor inferior de desplazamiento hasta el número 12:45 que es cuando empieza, dura desde 12:45 hasta 13:40 aprox.)


... y esto no se ha acabado ...


Hay más proyectos en marcha, pero no quiero adelantar acontecimientos.
Ya os los iré contando.


Espero que esto anime a otros grupos a organizar actividades para fomentar esta afición que nos une, desde cualquier parte del mundo.


Muchos besos a todas, y gracias por visitarme.



3 comentarios:

Maritza dijo...

Toñi, qué bueno que haya tantos eventos de patch en Palma. Así tienes la oportunidad de ver trabajos preciosos...lástima que me pille tan lejos, disfruta de ellos y luego nos enseñas foticos. Un besote preciosa

Yolanda dijo...

Me encanta la foto del celebro,pero si fuera en castellano lo entenderia,ja,ja,ja.
Me alegro por vuestro grupo lo pasareis genial.besos yolanda

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa...... me alegro mucho que podais disfrutar de todas las cosas tan divinas que tiene el patchwork he ido viendo cositas tuyas ... y uffff .. divinas ... graciassss por tu cariño y te deseo un feliz fin de semana y besotesssss