19 oct 2011

Reflexión

Hoy, 19 de octubre es el "Día Mundial contra el Cáncer de Mama".


"Piensa por un momento en tu entorno y seguro que es probable que conozcas a alguien, cercano o conocido, que padezca o haya padecido cáncer de mama. Y, lo más importante en un día como hoy es que tal vez conozcas también a alguien que ha sobrevivido a la enfermedad. Ese es el objetivo: aunque cada vez se diagnostican más casos de cáncer de mama, lo cierto es que cada vez son más las mujeres que consiguen vencer la batalla a la enfermedad, gracias, en gran medida, a los avances en la detección precoz".

"Precisamente hoy, se celebra en todos los rincones del planeta el Día Mundial contra el cáncer de mama, un día en el que el rosa es el color que une a todos los que quieren manifestar su apoyo a esta cruzada solidaria, que se plasma en la realización de mil y una iniciativas con dos objetivos prioritarios: concienciar a la población sobre la repercusión de esta enfermedad y recaudar fondos que se destinen a la atención a las enfermas y, en gran medida, a la investigación. Y es que cada pequeño paso que se da es un gran salto de esperanza para todas las mujeres"

1 comentario:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa....ainssss pues ...granito a granito se hace una playa ... y todo detalle es hermoso y más por un motivo como este.... Besotessssssss